Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barcelona cobrará 25 euros por recargar un coche eléctrico
#21
(17-01-2021, 14:03)DILINGER escribió: Toda la razón, pero tengo ese defecto de divagar, os pido perdón por las chapas. Guiño

En el momento que todos sean híbridos y eléctricos ya habrá que despedirse del cambio manual, pero mientras la mayoría de las ventas sigan siendo de combustión en España y en Europa en cambio preferido seguirá siendo el manual. sí, las ciudades actuales son complicadas, pero es hacia donde se va y eso incluye cambiar las ciudades, cambiar la forma en la que producimos, horarios, descentralizar la economía de las grandes ciudades, teletrabajo.... cambiar la sociedad. Y será costoso (también fuente de empleo) y llevará tiempo, pero creo que es necesario. Pero también como dije con el caso de Barcelona, hay que hacer los cambios con el ritmo adecuado.

Como curiosidad, están ahora en Arabia Saudí con un proyecto de crear de la nada (será por dinero) una ciudad sin coches para 1 millón de personas. La ciudad de Neom. Por si os interesa buscar algo de información.

Y hay muchos proyectos en todo el mundo que tratan de ganar espacio libre en la superficie para las personas, bien enterrando el tráfico, bien eliminándolo. En este aspecto como dije, creo que la tendencia es imparable y positiva. Pero hay que hacerlo bien.

No pasa nada, son chapas interesantes Mola

La idea de Arabia Saudí no me parece mala, los coches en muchos casos suponen un estorbo y un caos por mucho que nos gusten, pero una cosa es crear una ciudad ya con la idea de que no haya coches circulando por ella, que hacer que una ciudad pase de ser "car-friendly" a ser totalmente peatonal/ciclable en una legislatura y sin invertir un duro en infraestructuras, es ahí donde se equivoca Colau y por lo que se dice que vive en el país de la piruleta.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: