Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara?
#17
Yo lo siento pero odio las marcas

Yo tengo un Xiaomi con 6gb de RAM, pantalla sin borde, batería de 5000 tal y el precio son 200 euros redondos

Quité el otro Xiaomi porque para mi gusto la batería ya no duraba como me gustaría (lo demás funcionaba extraordinario) y este le quitaré por lo mismo

Y esos móviles de iphone se supone que duran muchos años tal, pero lo que se rompe en los móviles es la batería y esas baterías son iguales, de litio y tal, osea con dos años estarán para tirar igual

Si hubiera alguna innovación en las baterías para que duraran más de dos años sin perder capacidad (algo tecnologicamente imposible actualmente) si me podría plantear pagar el sobreprecio, y me explico

La única marca que uso es New Balance porque algunos modelos de zapatillas tienen suela de bota (los que no la tienen no valen nada igual que el resto de marcas de zapatillas que no son mejores que las del carrefour, se puede comprobar quien tenga nike y adidas que al poco están rajadas enteras)

Y luego me gustaría usar en coches la marca VOLVO porque si creo que es la única marca de coches del mercado que ofrecen un valor añadido real respecto a sus rivales, y eso puedo valorarlo igual que valoro que New Balance haga modelos de zapatillas deportivas con suela de bota muy buenos para trabajar


Pero lo demás para mi las marcas no valen un duro, podrían valer si su fabricación fuera europea, por ejemplo en electrodomésticos si tengo que comprar uno elijo la marca BALAY/BOSCH que tienen calidad contrastada y fabrican en Europa, pero es que estas empresas tecnológicas vienen todas de la misma fábrica china, luego Xiaomi pues lo pagas directo de la fábrica china y el de Apple pasa por San Francisco a que le eleven el valor de forma artificial. Como yo no soy capitalista solo creo en las plusvalías del obrero no en las del capital.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara? - por SUPRA 3000 - 27-11-2020, 14:13

Salto de foro: