Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara?
#9
(26-11-2020, 11:08)R-S-B_96 escribió: El 11/11 Pro fue un gran salto, pero yo quería aguantar el X un año más (desde el 6 los aguanto 3 años), pero creo que con el 12 (sobre todo con el 12 Pro Max), el salto ha sido más pequeño, pero significativo. A nivel de software no tanto, pero los detalles (ruido, definición, balance de blancos), ha mejorado bastante respecto la generación anterior. Yo fui al Pro Max por el sensor principal más grande, el angular algo mejor y el zoom 2,5x. El 12 Pro creo que este año se ha quedado flojito y ya en ese rango de precio no quería renunciar a nada. Así que por eso tengo un "mini iPad". En tu caso esperaría quizás un año más, el Xr sigue siendo un movil muy bueno Guiño.

Desde luego, el XR se queda un año más conmigo, ¡como mínimo!. Me sorprende ver incluso que aún se sigue vendiendo nuevo por cerca de 600€ Roto2rie

La verdad es que últimamente de una generación a otra de iPhone cada vez hay menos salto debido a la "perfección" que se está llegando y a la dificultad para mejorar lo que ya hay (bueno, eso es extrapolable a toda la telefonía actual). Por ello, creo que ha sido muy acertada la decisión de Apple de dar tanto soporte a los móviles "antiguos" y de presumir de ello. Si lo pienso, esa ralentización en cuanto a las mejoras entre generaciones se refleja también en mi historial de iPhone's: 3G, 3GS, 4, 5, SE y XR. Al principio cada nueva generación era una mini-revolución, ahora ya hay que hilar fino para ver las diferencias entre una generación y otra.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: [REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara? - por Estrujenbajen - 26-11-2020, 11:33

Salto de foro: