Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara?
#4
CONCLUSIONES.

[Imagen: 50644468427_4ed2c5a62d_b.jpg]
[Imagen: 50643626513_19bb8134e3_b.jpg]
[Imagen: 50644378296_6306fc39cf_b.jpg]

El iPhone 12 Pro viene a sustituir a mi fiel compañero iPhone X durante 3 años. Un teléfono que a día de hoy sigue yendo perfectamente y sigue haciendo fotos muy buenas. Pero eso no quita que el cambio respecto al iPhone X sea importante.

[Imagen: 50644377811_206c19f4e2_b.jpg]
[Imagen: 50644377661_7e2a3d4d4c_b.jpg]
[Imagen: 50644467132_02317a0292_b.jpg]

El diseño nuevo, a mi me cautiva, me gusta muchísimo, me parece más ergonómico y resbala menos, el cristal trasero no se llena de huellas, lo cual es de agradecer. Los marcos delanteros ligeramente más finos hace que, en conjunto, se vea mas estilizado y atractivo (bajo mi punto de vista). Lástima de que sigamos contando con un notch grande.

El hardware, es excepcional, y aunque aquí no noto tanta diferencia respecto al X, si que hay un cambio importante sobre todo a la hora de cargar cosas, y la gestión de multitarea, que no rechista en ningún momento. La pantalla se nota mejor (además de ser mas grande), con una interpretación de los colores más viva, sin llegar a saturar y con un mayor contraste. Es una delicia de pantalla, en todos los sentidos.

La batería es monstruosa, ya que las primeras cargas le di caña y me aguantó prácticamente dos días (70-18% y 100%-6%), con diferentes intensidades de uso, es una pasada. Aun así en este tema actualizaré mas adelante, sobre todo con el tema del 5G y el tema de Siri “mas asentado”.

[Imagen: 50644378126_6928d8f1e4_b.jpg]
[Imagen: 50644377446_550082cf97_b.jpg]

La cámara me parece lo mejor de este móvil. Es un móvil que prácticamente puede competir con cámaras casi profesionales. No he probado vídeo, porque no es que se me de muy bien grabar vídeo, mas bien hacer fotos, pero bueno, actualizaré contando mas cosas si os interesa.

El modo noche me parece una locura, aunque realmente en condiciones de luz normal, aunque sea de noche, activarlo me parece un error, ya que lo único que hace es exagerar los colores y la iluminación. Entonces yo creo que el modo noche es para situaciones de mucha oscuridad, y que, por ejemplo, en la calle de una ciudad, con las luces que hay, no es ni necesario, debido al sensor que tiene tan sumamente grande. Es simplemente conocer un poco la cámara y ver cuando es mejor un modo u otro, ya que si no, puedes arruinar una buena toma. También actualizaré cuando Apple saque de forma oficial Apple ProRAW, cosa en la que creo que este iPhone 12 Pro Max se va a desmarcar completamente de sus hermanos, debido al hardware que lleva (cosa que se ha visto en tomas realizadas en RAW normal, como el grandísimo análisis que hizo uno de los creadores de la App Halide, comparando fotos en RAW entre el 12 Pro y 12 Pro Max).

No obstante, esta cámara creo que para la mayoría de la gente le sobra (y muchísimo), y que en un uso normal el software y procesado de Apple hace que no haya tantas diferencias visibles entre la gama 12. Entonces para gente normal, que no valore mucho el tema del RAW o la fotografía en si, quizás no le llegue a compensar el tamaño del móvil solo por la cámara. Solo si valoras mucho ese tema y te gusta la fotografía y vas a tirar en RAW llega a compensar.

En resumen, es un cambio importante, y existen muchos cambios respecto al iPhone X, que al final hace que, en conjunto, haya un salto cualitativo en el dispositivo. No obstante, puedo llegar a entender a aquellos que aun quieran esperar otro año aguantando su iPhone 8 o X, porque son dispositivos plenamente funcionales y que funcionan de manera espectacular tras 3 años de vida (y los que les queda).

Sin embargo, el tema de la fotografía es el apartado donde mas se ha evolucionado en los últimos años, y se nota muchísimo. Así que si valoras el tema de la fotografía, junto al resto de apartados, no te arrepentirás, es un grandísimo teléfono con muy pocas pegas (notch grande y 120hz), y del cual disfrutarás muchísimo, como yo descubriendo su potencial (y lo que me queda por descubrir aun).

[Imagen: 50644473357_948217c095_b.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: [REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara? - por R-S-B_96 - 25-11-2020, 23:30

Salto de foro: