Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es tu coche "fetiche"? [El coche que siempre quisiste tener]
#95
Pues no hay uno sólo ni mucho menos. Voy a hacer recuento (Hablo desde un punto de vista más o menos realista, en sueños podría tener hasta el mismísimo halcón milenario  Gaydude )
De pequeño siempre me llamó la atención el Mazda RX7 FD, los faros escamoteables son una cosa que me encanta. También me gustaba mucho el Nissan Skyline GT-R R34 en color azul. Soñaba con tenerlos algún día.
Tiempo después me enteré de que no se vendieron en España (al menos no el Skyline) y focalicé mi atención en el Renault Clio V6 y en el Nissan 300zx Z32, este último sigue en mi garaje soñado más o menos "asequible"  Elrisas También me llamaban bastante la atención en aquel momento el Renault Wind y el Nissan 370z, ambos en azul quedan muy  Zplatano2
Eso hasta hace unos años, cuando me enteré de que los tres franceses había vendido hace años en los EE.UU., y como me encantan los modelos u.s. spec y los Renaules (sobre todo) pues ya se me fue la pinza  Elrisas . Si pudiera me traía algún Renault americano, no le hago ascos a ninguno (Le Car, Alliance, Encore, Medallion...) ni tampoco a un 405 o 505 u.s. spec. Pero el que de verdad me fascina hoy en día es el AMC Eagle, aunque la carrocería ya me cuesta decidir cúal me gusta más... la cosa está en entre el Sundancer, el SX/4 y el Sedán
[Imagen: 2wrghw7.jpg]
[Imagen: seaaky.jpg]

[Imagen: fqipg.jpg]
Así que para fantasear con uno sólo, mejor fantaseo con varios Gaydude
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuál es tu coche "fetiche"? [El coche que siempre quisiste tener] - por RadioEspantoso - 01-02-2017, 01:44

Salto de foro: