(07-10-2020, 16:53)DILINGER escribió: Pfffff........ no creo, he visto algún vídeo y se me hace pesado, la verdad.
Pero no creo que haga falta más que esperar a que salgan otros medios con ss pruebas y se confirme en un sentido o en otro.
Pues ahora mismo, para mí, Fully Charged y el señor Bjorn son de lo mejorcito en análisis de eléctricos a nivel mundial, ambos por lo concienzudo, detallado y explicado de sus métodos... no es que haga un análisis resumido escrito, es que ves lo que está pasando y por qué está pasando y cómo se comporta el coche... aquí no tenemos a nadie que llegue a esos niveles. Y a los periodistas del motor tradicionales españoles estoy viendo que la movilidad eléctrica todavía les está viniendo muy grande en general***...

De nuevo para mí, los mejores en España son el el sr. @RSport y el pavo de Motor K, que aunque es muy simplón, es muy correcto (y se intuye que sabe mucho más de lo que explica

***Diría que hay alguno de coches.net que ya le está pillando el tranquilllo y bueno, Alvaro Sauras es un caso aparte, controla un webo, pero es tan particular, que a veces no le pillas por donde va (o igual es cosa mía