Acaba de presentar, aunque camuflado, la versión 128ti
Mismo 2.0 twinpower turbo, ahroa con 265cv, tracción delantera y autoblocante. Cambio automatico
0-100km/h: 6.1 seg
con. medio: entre 6.1 y 6.4. 139 y 148 gr de CO2
![[Imagen: BMW-128ti-2020-15.jpg]](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2020/09/BMW-128ti-2020-15.jpg)
![[Imagen: BMW-128ti-2020-16.jpg]](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2020/09/BMW-128ti-2020-16.jpg)
![[Imagen: BMW-128ti-2020-17.jpg]](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2020/09/BMW-128ti-2020-17.jpg)
https://www.autonocion.com/bmw-nos-habla...-y-265-cv/
nota de prensa, en inglés
https://www.press.bmwgroup.com/global/ar...erburgring
Mismo 2.0 twinpower turbo, ahroa con 265cv, tracción delantera y autoblocante. Cambio automatico
0-100km/h: 6.1 seg
con. medio: entre 6.1 y 6.4. 139 y 148 gr de CO2
![[Imagen: BMW-128ti-2020-15.jpg]](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2020/09/BMW-128ti-2020-15.jpg)
![[Imagen: BMW-128ti-2020-16.jpg]](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2020/09/BMW-128ti-2020-16.jpg)
![[Imagen: BMW-128ti-2020-17.jpg]](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2020/09/BMW-128ti-2020-17.jpg)
![[Imagen: BMW-128ti-2020-1.jpg]](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2020/09/BMW-128ti-2020-1.jpg)
https://www.autonocion.com/bmw-nos-habla...-y-265-cv/
nota de prensa, en inglés
https://www.press.bmwgroup.com/global/ar...erburgring