12-09-2020, 03:40
(11-09-2020, 20:09)RSport escribió: Pues porque no has visto las cosas que me han dicho por privado Cuando critico a Nissan o a Volkswagen no me dan tanta cera
Hay que aprender a relativizar cosas. Lo cierto es que creo entender el por qué de esa "ñapa", ya que he sufrido averías tanto en el Xsara como en el C2 por un tema similar.
Es complicado "confinar" los elementos de aluminio del sistema de A/A con los baches y con las continuas contracciones/dilataciones a lo largo de los años.
Tiene que ser algo que no sea ultra-rígido, o el aluminio se perforará pero al mismo tiene que sujetar "la excursión" vertical/horizontal (en mi caso no había nada sujetando y una pieza "análoga" se fue de excursión horizontalmente por el vano motor deformándose de manera importante ).
Un plástico con cierta deformación es lo que se me ocurriría... esa placas de metacrilato transparente no me acaban de molar. Me mola más esa "madera" (parece PVC o incluso DM), pero también me genera dudas a largo plazo (>5 años)
Probablemente lo que proceda sea un recolocado en el vano motor en un punto donde sea más fácil sujetarlo con cierta "flexibilidad", o hacerle una pletina que le sirva de base... pero eso sí que no se hace improvisando en fabric una carpa