(11-09-2020, 19:53)Orhi escribió: Acabo de leer tu artículo, y los comentarios son como para hacer un estudio sociológico.
Este es para enmarcar:
Aclaremos una cosa: si NO TODOS los model Y tienen esos «materiales de ferretería», entonces que algunos modelos lo tengan demuestra que SÍ hay un control de calidad. Alguien ha visto que no había quedado bien ajustado y lo ha afianzado mejor. Podríamos hablar de un problema de calidad si:
1) el apaño estuviese en algún lugar visible en condiciones normales, o
2) el apaño no cumpliese su función con todas las garantías.
Lo primero parece claro que no afecta aquí, y lo segundo ya se verá.
Lo peor es que viendo esos comentarios, Tesla perfectamente puede hacer esas cosas y seguir haciéndolo como si fuera normal, porque a su séquito le parece bien hasta que Elon Musk meta una mierda suya en cada coche en el maletero. De verdad, son peores que los Tali-Apple y ya es decir, nosotros tenemos límites
Lo dicho, espero con ansias que todo lo que promete Lucid sea realidad, porque esa marca si podría para mi posicionarse bien en el mercado, si una buena posventa (de la que Tesla carece) va acompañada de una calidad de construcción y fiabilidad correcta. Veremos a ver en qué queda todo esto, pero lo de Tesla clama ya el cielo, para ellos todo vale, y no, hay cosas que me parecen impensables que ocurran hasta en un Dacia y en Tesla, que venden coches que valen el cuádruple que un Dacia, lo tienen.
PD: A modo especulación máximo, que Tesla y VW tengan ahora una buena relación me parece, cuanto menos, curioso y raro, ahí lo dejo . Dicen que no hay nada detrás de esos encuentros... pero no se yo . Está claro que VW necesita su tecnología y Tesla necesita... saber hacer coches. Y ahora todo ese peloteo entre ambos me huele a una asociación o colaboración o algo más gordo.