Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(28-05-2020, 22:53)Mondeo Ghia escribió: ¿Puede ser que se ofreciera en los 800 con algún acabado tipo Vanden Plas? En las compañías de British Leyland,con el acabado Vanden Plas se ofrecía como opción en varios como el Metro y el Maestro.

En el 800 nunca hubo acabado Vanden Plas; en el lanzamiento en el 86 sólo había dos versiones, el 820i (2.0 4 cilindros carrocería monotono) y el Sterling (2.5 V6 carrocería bitono de serie):

[Imagen: Sterling-1-1024x769.jpg]

En el 89 cambió el motor 2.5 por el nuevo 2.7 y con la introducción de la carrocería fastback (cuya versión tope de gama con motor V6 se llamaba Vitesse en lugar de Sterling), Rover equiparó el aspecto del Sterling berlina al del Vitesse fastback, que era más deportivo, por lo que abandonó la carrocería bitono y le metieron unas llantas guapísimas.

[Imagen: rov8002_750_500_70.jpg]

En el 91 le hicieron el restyling, todos con carrocería de 1 color (independientemente de motor y carrocería) y en el 95 se volvió a introducir el bitono de forma opcional para la mayoría de motores, aunque no fue una opción muy popular. Hasta cuesta encontrar fotos de ellos en internet, aunque en los catálogos que tengo vienen.

[Imagen: mIsqOeh.jpg]
[Imagen: 6KFWJm2.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por IST - 29-05-2020, 00:56

Salto de foro: