Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuario afirma que los coches eléctricos quedan inutilizables tras uso intensivo
#27
(21-04-2020, 12:05)SUPRA 3000 escribió: Pues porque el único fabricante que hace coches eléctricos por gusto es Tesla. A los demás se les impone la UE. La misma UE que penaliza a los coches baratos porque piensa que todos los europeos pueden moverse en un Porsche Taycan como hacen ellos. La misma UE que te impide tener soberanía energética mediante la nuclear. Y mientras en el mundo real, ajeno a los problemas que crea la UE porque ya tiene suficiente con los problemas reales, el barril de petróleo vale 1 centavo de dólar

Mezclas desordenadamente muchos temas y no sé de verdad cómo contestar correctamente, pero lo intentaré.

No creo que exista ninguna empresa tan grande que fabrique nada por gusto, lo suelen hacer por negocio. De lo contrario tendría un Tesla también porque por qué no.

La UE no penaliza a los coches baratos, sino que despenaliza a los que menos gases emiten. Hoy es un Taycan, mañana podría ser un Dacia. Esa es al menos su postura, otra cosa es que se puedan mejorar las formas de hacerlo. ¿Qué político lleva un Taycan?

La UE no te impide tener soberanía energética mediante nuclear, mañana te sales y haces lo que te salga. La UE, como ya dije más atrás, intenta en lo posible que se avance al respecto de emitir los menos contaminantes posibles..., ¿que la nuclear puede ser una buena idea? No lo dudo, pero emite contaminantes y tiene muy mala prensa.

Por tu última frase entiendo que para ti el que el barril de petróleo esté a precio tan bajo es un problema. ¿Para quién? Para Europa segurísimo que no, desde luego, aunque me puedo equivocar.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Usuario afirma que los coches eléctricos quedan inutilizables tras uso intensivo - por Estrujenbajen - 21-04-2020, 13:04

Salto de foro: