Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuario afirma que los coches eléctricos quedan inutilizables tras uso intensivo
#26
(21-04-2020, 12:34)SUPRA 3000 escribió: Tu mismo dices que no comprarías un coche con pegatina porque sea objetivamente mejor que el de sin pegatina si no porque los poderes públicos han inventado una legislación ad hoc para decidir que coche te conviene más comprar (si no te compras el coche que a mí me gusta aquí no puedes entrar, si no te compras el coche que a mí me gusta aquí tienes que pagar)

No te obligan claro. Solo te recomiendan lo "mejor para ti" si no quieres ver limitados tus derechos

Claro, por eso estoy pensando en comprarme PARA MI un Oldsmobile del 48, porque la policia del pensamiento blablabla.

Otra cosa es que para mi padre, tal y como es y el uso que da al coche, piense que lo mejor para el es un suv hibrido automatico, o en su defecto, algo lo mas moderno posible.

A todo eso, ¿Tu coche es un gasolina de mas de 20 años sin pegatina y de mas de 3L y 4 cilindros? Si la respuesta es no, tengo malas noticias para ti...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Usuario afirma que los coches eléctricos quedan inutilizables tras uso intensivo - por theblackmissil - 21-04-2020, 12:58

Salto de foro: