Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuario afirma que los coches eléctricos quedan inutilizables tras uso intensivo
#25
(20-04-2020, 18:54)theblackmissil escribió: Es mas, yo solo he adquirido coches de +15 años de antiguedad y vivo en Madrid Capital.

Si, esa Madrid Capital en la que el CAPITAN ORTEGA SMITH NOS IBA A SALVAR DEL COMUNISMORRRRRRRRRR, y que no ha salvado de una puta mierda, ni lo va a hacer.

Ahora mismo el presupuesto es una cortapisa, pero si no lo fuera, tengo clarisisismo que le compraba a mi padre un PHEV con etiqueta cero para quitarle del metro y poder desplazarse a su trabajo comodamente y poder aparcar gratis, pero como el presupuesto lo es, pues tocara algo con pegatina B/C, seguramente en la horquilla de 10-15 años y de gasolina.

Y no ha venido a mi casa la policia del pensamiento, ni nadie neoliberal, ni del NWO a obligarme a empufarme para comprar el coche que ellos quieran.

Que por cierto, si el dogma del video se trasladara a la vida real, ni Car2go, ni Emov, ni Zity obtendrian beneficio alguno, puesto que son coches con un uso el doble de intenso que ese Golf y tendrian que cambiar baterias cada 6 meses, cuando la incidencia es menor, aun queda algun Smart EQ JNR o asi, que te da aun 70km de autonomia, y estan hechos autentico caldo.

Tu mismo dices que no comprarías un coche con pegatina porque sea objetivamente mejor que el de sin pegatina si no porque los poderes públicos han inventado una legislación ad hoc para decidir que coche te conviene más comprar (si no te compras el coche que a mí me gusta aquí no puedes entrar, si no te compras el coche que a mí me gusta aquí tienes que pagar)

No te obligan claro. Solo te recomiendan lo "mejor para ti" si no quieres ver limitados tus derechos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Usuario afirma que los coches eléctricos quedan inutilizables tras uso intensivo - por SUPRA 3000 - 21-04-2020, 12:34

Salto de foro: