Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuario afirma que los coches eléctricos quedan inutilizables tras uso intensivo
#23
(20-04-2020, 22:55)Rocamadour escribió: Es que Madrid capital es muy grande, vete a Vallecas, Villaverde o Carabanchel y la mayoría de coches ya no es que no sean híbridos, es que son diesel sin pegatina del boom del TDI (1995-05) que siguen andando renqueantemente.

Igual a tu padre algún Prius 2 aunque sea procedente de taxi le puede cuadrar, son coches muy duros y ahora están baratos, lo que no se son los beneficios que posee la pegatina eco respecto a la c y a la 0 para saber si compensa. Yo vivo en la comunidad pero a 30 km de la capital, y cada vez voy menos, no me he informado de las restricciones Elrisas

Vivo en Carabanchel Elrisas y si, aun hay muchisimo trasto sin pegatina, es verdad que en los ultimos años se ha renovado bastante el parque y lo que ya rarean son las matriculas provinciales.

De hecho en mi garaje, de 130 plazas, solo hay tres provinciales, y ya van apareciendo electricos y PHEV en varias plazas, pero vamos, esa renovacion a mi me parece lógica, hace unos años mi vecino de plaza cambio su Astra F con 350.000km y 20 años de aquellas por un Megane TCE, pero porque el pobre Astra ya habia dado todo lo que tenia que dar.

Un prius no me interesa, la gracia del 0 es que no paga en el SER y el trabaja en zona SER en la que se puede aparcar sin mucho problema, y como haria 28km al dia, pues con una carga tendria para bastante.

Estuve a nada de irme a por un civic IMA, pero me eche para atras porque no tenia las baterias cambiadas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Usuario afirma que los coches eléctricos quedan inutilizables tras uso intensivo - por theblackmissil - 21-04-2020, 08:32

Salto de foro: