29-01-2020, 20:17
Para diario (y circuito):
Renault Megane RS Trophy EDC
![[Imagen: 9irHdR3.png]](https://i.imgur.com/9irHdR3.png)
Para fin de semana (y circuito):
Alpine A110S
![[Imagen: alpine-a110s-essai.png?itok=3AFOa3PY]](https://www.turbo.fr/sites/default/files/styles/article_690x405/public/2019-10/alpine-a110s-essai.png?itok=3AFOa3PY)
Para viajar:
Renault Talisman Sport Tourer Initiale Paris TCe 165 kW (225CV) EDC
![[Imagen: 937x624cut]](https://a.ccdn.es/cnet/contents/media/renault/talisman/1159474.jpg//937x624cut/)
Aunque siendo realistas, preferiría un Clio E-Tech para diario o un Zoe.
Sigo pensando que el Megane RS es muy buena opción en relación calidad-precio.
Renault Megane RS Trophy EDC
![[Imagen: 9irHdR3.png]](https://i.imgur.com/9irHdR3.png)
Para fin de semana (y circuito):
Alpine A110S
![[Imagen: alpine-a110s-essai.png?itok=3AFOa3PY]](https://www.turbo.fr/sites/default/files/styles/article_690x405/public/2019-10/alpine-a110s-essai.png?itok=3AFOa3PY)
Para viajar:
Renault Talisman Sport Tourer Initiale Paris TCe 165 kW (225CV) EDC
![[Imagen: 937x624cut]](https://a.ccdn.es/cnet/contents/media/renault/talisman/1159474.jpg//937x624cut/)
Aunque siendo realistas, preferiría un Clio E-Tech para diario o un Zoe.

Sigo pensando que el Megane RS es muy buena opción en relación calidad-precio.