22-01-2020, 15:01
(22-01-2020, 13:53)pikolotk escribió: No, en este pais no se puede tener GNC. Y con el aceleron que van a querer meterle a la electrificacion, no creo que llegue a despegar jamas la infraestructura de GNC.
Todos los agoreros auguran un año de fuerte retroceso (voy a ser un poco ZP, y no lo voy a llamar crisis), y creo que seria un error meterse en un credito, o descapitalizarse si no es necesario. Y la segunda mano, aunque "mas" economica, la veo menos rentable.
Asi que no queda otra que de momento, aguantar con lo que hay, aunque pida dinero. Hasta que rompa y obligue a dar un paso adelante, o que de repente llueva algun dinero imprevisto (creo que estoy en la unica peña quinielistica de ese pais, que ni siquiera saca los premios de consolacion de los 10 aciertos![]()
).
Si puedes seguir usándolo, y no tienes claro que comprar , es lo que haría.
Mejor meter 1000/1500€ en un coche que quizás no los merece , que dejarse 20k € en un coche del cual no estás convencido al 100% .
