Hacía ya tiempo que quería presentar acá a la mata sueldos
Empecé a redactar el Post ayer pero se me borró todo al apagar el ordenador y no darme cuenta de que había escrito sin haberlo guardado, por lo que procederemos a empezar de nuevo.
Antes de nada, quiero darle las gracias a @Barspin , por aguantarme, ayudarme y meterme el amor en vena por los €2
Sin más preámbulos, comencemos, poniéndonos de base una canción del mismo año, la cual, quemé bastante #nomarronero
1.¿Pero y esto?
Era un mediodía fresco de sábado, cuando por el grupo Barspin comentó que estaba haciendo limpieza y colocando sus posesiones, le pregunté si quería ayuda y allá que me fui.
Llegué al bar donde siempre quedábamos cuando oí llegar una moto, pero no una moto cualquiera, un ciclomotor con sonido a admisión sin filtro #sicani, a lo que aparcó Barspin y casi sin quitarse el casco me dijo:
-Toma, pruébala
-¿Que?¿Enserio?
-Sí, sí, ten cuidado que está sin freno delantero
-Vale, vale
Me subí a la moto, y ya la impresión era buena, se sentía rugosa, con consistencia, como bien acabada (A todo sto, hablamos de una Derbi Senda R BAD BOY)
Metí primera...segunda...tercera... -Joder como va esto- Pensé, cuarta...quinta...SEXTA! -¡PERO QUE!- Recordemos que venía de llevar una Puch Condor Trail, 4 Marchas...
Volví para el y solo tuve maravillas para hablar de aquella moto, que aún ni estaba bien carburada ni todos sus componentes montados al 100%
Desde aquél momento algo andaría en mi que me haría empezar a mirar el mercado de segunda manos con más conciencia de lo que buscaba...
2.La espera conlleva a recompensa
Adelantaremos un poco el tiempo y viajaremos desde finales de Abril si mal no recuerdo hasta Agosto.
Durante este tiempo, poco a poco, tras subir Barspin de vez en cuando fotos de como iba aquella Derbi, iba buscando más y más alguna Derbi, miraba Sendas, por aquello de hacerla SM como quise con la PUCH (Y llegué a hacer, pero no para dejarlo para siempre), hasta que hablé con Barspin y me comentó la Existencia de una GPR, la cual estaba bien vista, tenía un chasis más que cojonudo y podría ser interesante.
Dicho y echo, recorrí el mercado de segunda mano de arriba a abajo hasta que encontré la que sería mi futura Derbi. La verdad que fue todo super rápido, hablé con el chico un martes y el viernes ya estaba dirección Cáceres con el Pijo Rasing a punto de sufrir una moronización cual viaje para Algeciras
Aquí las fotos de lo que me pasó el chico:
![[Imagen: hNx3vRr.jpg]](https://i.imgur.com/hNx3vRr.jpg)
![[Imagen: s1dQhq3.jpg]](https://i.imgur.com/s1dQhq3.jpg)
![[Imagen: gpG4C2O.jpg]](https://i.imgur.com/gpG4C2O.jpg)
![[Imagen: ML62HMJ.jpg]](https://i.imgur.com/ML62HMJ.jpg)
La moto había tenido años mejores, también un arrastrón de una camioneta
, (debo decir que el chico fue sincero conmigo a más no poder), pero en cambio conservaba todo o casi todo original, la hacía falta mucho, pero MUCHO cariño, pero se veía bien, por lo que...
![[Imagen: 0t8XBYO.jpg]](https://i.imgur.com/0t8XBYO.jpg)
![[Imagen: 5Qa0ZwH.jpg]](https://i.imgur.com/5Qa0ZwH.jpg)
MODO MORO ON
El viaje lo hice directo tanto para ir como para volver, se comprobaron neumáticos antes de salir, y directos a Madrid de nuevo (saludos al WAZE que me metió por dentro de Madrid en vez de rodear este)
Al llegar a casa, se bajó la moto y se procedió a desmontar entera para ese fin de semana darla un lavado de cara al chasis y dejarla en espera para montar.
El motor, que no ha sido comentado, se trata de un €2, EBS050, el cual está para hacer, dado que el cilindro...
![[Imagen: fLlqQ27.jpg]](https://i.imgur.com/fLlqQ27.jpg)
Tuvo años mejores
3.Limpiezas STVNLR patrocina este Post
Ese mismo fin de semana como comentaba se procedió a limpiar y dejar bonita para empezar a montar
Pude descubrir un chasis que me parecería cojonudo, el cual comparte con la 125 (Lo cual nos da mucho margen de mejora
)
Con lo que no estaba ni estoy tan con las mías es con el cableado eléctrico, el cual, es...basto.
![[Imagen: 7is0kNj.jpg]](https://i.imgur.com/7is0kNj.jpg)
![[Imagen: qBxAU0J.jpg]](https://i.imgur.com/qBxAU0J.jpg)
Aquí uno de mis proyectos no contados (Puch Monza CR) con el depósito de la Derbi
![[Imagen: WreUUaF.jpg]](https://i.imgur.com/WreUUaF.jpg)
![[Imagen: t9iZGCJ.jpg]](https://i.imgur.com/t9iZGCJ.jpg)
El viernes se nos hizo tarde y seguimos el sábado...
![[Imagen: IYL1mJW.jpg]](https://i.imgur.com/IYL1mJW.jpg)
Podéis ver la cantidad de barro que tenía la moto a raudales...
![[Imagen: 333Pj69.jpg]](https://i.imgur.com/333Pj69.jpg)
Pero poco a poco iba pareciéndose a una moto...
![[Imagen: NRoPNRc.jpg]](https://i.imgur.com/NRoPNRc.jpg)
Tanto la Derbi como el Pijo Rasing se llevaron una lavadita...
![[Imagen: 7syIrXz.jpg]](https://i.imgur.com/7syIrXz.jpg)
Y aquí ya tras pasar por lavados STVNLR
![[Imagen: axO41sI.jpg]](https://i.imgur.com/axO41sI.jpg)
Y para que no se pusiera mala...se tapó hasta que se procediera a montar piezas etc
![[Imagen: AY57EFt.jpg]](https://i.imgur.com/AY57EFt.jpg)
Curiosidades: Chasis patrocinado por Benelli
![[Imagen: jryoMYB.jpg]](https://i.imgur.com/jryoMYB.jpg)
Aquí tenemos el cableado entero y algún plástico...
4.Limpieza al motor y componentes
Como el tema chasis ya estaba solventado, pasamos al motor, el cual, nos llevaríamos alguna que otra sorpresa con el...
![[Imagen: tdz78FD.jpg]](https://i.imgur.com/tdz78FD.jpg)
![[Imagen: GAKCcVX.jpg]](https://i.imgur.com/GAKCcVX.jpg)
Aquí ya con una lavadita, con gasolina y brocha e un poco de KH7 en modo disparo, no aspersor, para atacar directamente al barro que hubiera
![[Imagen: VJpTBNN.jpg]](https://i.imgur.com/VJpTBNN.jpg)
La vida te da sorpresas, SORPRESAS TE DA LA VIDA!
En efecto, habían usado agua como simil de anticongelante y podéis ver el destrozo que conlleva...
Del motor tengo pocas fotos, pero tampoco quiero alargar más el tema, recopilaré más fotos y actualizaré pronto, pero por lo menos ya está presentada!
Un saludo!
![Sisi1 Sisi1](https://www.motorfaq.com/images/iconos/sisi1.gif)
Empecé a redactar el Post ayer pero se me borró todo al apagar el ordenador y no darme cuenta de que había escrito sin haberlo guardado, por lo que procederemos a empezar de nuevo.
Antes de nada, quiero darle las gracias a @Barspin , por aguantarme, ayudarme y meterme el amor en vena por los €2
Sin más preámbulos, comencemos, poniéndonos de base una canción del mismo año, la cual, quemé bastante #nomarronero
1.¿Pero y esto?
Era un mediodía fresco de sábado, cuando por el grupo Barspin comentó que estaba haciendo limpieza y colocando sus posesiones, le pregunté si quería ayuda y allá que me fui.
Llegué al bar donde siempre quedábamos cuando oí llegar una moto, pero no una moto cualquiera, un ciclomotor con sonido a admisión sin filtro #sicani, a lo que aparcó Barspin y casi sin quitarse el casco me dijo:
-Toma, pruébala
-¿Que?¿Enserio?
-Sí, sí, ten cuidado que está sin freno delantero
-Vale, vale
Me subí a la moto, y ya la impresión era buena, se sentía rugosa, con consistencia, como bien acabada (A todo sto, hablamos de una Derbi Senda R BAD BOY)
Metí primera...segunda...tercera... -Joder como va esto- Pensé, cuarta...quinta...SEXTA! -¡PERO QUE!- Recordemos que venía de llevar una Puch Condor Trail, 4 Marchas...
Volví para el y solo tuve maravillas para hablar de aquella moto, que aún ni estaba bien carburada ni todos sus componentes montados al 100%
Desde aquél momento algo andaría en mi que me haría empezar a mirar el mercado de segunda manos con más conciencia de lo que buscaba...
2.La espera conlleva a recompensa
Adelantaremos un poco el tiempo y viajaremos desde finales de Abril si mal no recuerdo hasta Agosto.
Durante este tiempo, poco a poco, tras subir Barspin de vez en cuando fotos de como iba aquella Derbi, iba buscando más y más alguna Derbi, miraba Sendas, por aquello de hacerla SM como quise con la PUCH (Y llegué a hacer, pero no para dejarlo para siempre), hasta que hablé con Barspin y me comentó la Existencia de una GPR, la cual estaba bien vista, tenía un chasis más que cojonudo y podría ser interesante.
Dicho y echo, recorrí el mercado de segunda mano de arriba a abajo hasta que encontré la que sería mi futura Derbi. La verdad que fue todo super rápido, hablé con el chico un martes y el viernes ya estaba dirección Cáceres con el Pijo Rasing a punto de sufrir una moronización cual viaje para Algeciras
Aquí las fotos de lo que me pasó el chico:
![[Imagen: hNx3vRr.jpg]](https://i.imgur.com/hNx3vRr.jpg)
![[Imagen: s1dQhq3.jpg]](https://i.imgur.com/s1dQhq3.jpg)
![[Imagen: gpG4C2O.jpg]](https://i.imgur.com/gpG4C2O.jpg)
![[Imagen: ML62HMJ.jpg]](https://i.imgur.com/ML62HMJ.jpg)
La moto había tenido años mejores, también un arrastrón de una camioneta
![Gnomito Gnomito](https://www.motorfaq.com/images/iconos/gnomito.gif)
![[Imagen: 0t8XBYO.jpg]](https://i.imgur.com/0t8XBYO.jpg)
![[Imagen: 5Qa0ZwH.jpg]](https://i.imgur.com/5Qa0ZwH.jpg)
MODO MORO ON
![Qmeparto Qmeparto](https://www.motorfaq.com/images/iconos/qmeparto.gif)
![Qmeparto Qmeparto](https://www.motorfaq.com/images/iconos/qmeparto.gif)
El viaje lo hice directo tanto para ir como para volver, se comprobaron neumáticos antes de salir, y directos a Madrid de nuevo (saludos al WAZE que me metió por dentro de Madrid en vez de rodear este)
Al llegar a casa, se bajó la moto y se procedió a desmontar entera para ese fin de semana darla un lavado de cara al chasis y dejarla en espera para montar.
El motor, que no ha sido comentado, se trata de un €2, EBS050, el cual está para hacer, dado que el cilindro...
![[Imagen: fLlqQ27.jpg]](https://i.imgur.com/fLlqQ27.jpg)
Tuvo años mejores
![Facepalm Facepalm](https://www.motorfaq.com/images/iconos/facepalm.gif)
3.Limpiezas STVNLR patrocina este Post
Ese mismo fin de semana como comentaba se procedió a limpiar y dejar bonita para empezar a montar
Pude descubrir un chasis que me parecería cojonudo, el cual comparte con la 125 (Lo cual nos da mucho margen de mejora
![Sisi1 Sisi1](https://www.motorfaq.com/images/iconos/sisi1.gif)
Con lo que no estaba ni estoy tan con las mías es con el cableado eléctrico, el cual, es...basto.
![[Imagen: 7is0kNj.jpg]](https://i.imgur.com/7is0kNj.jpg)
![[Imagen: qBxAU0J.jpg]](https://i.imgur.com/qBxAU0J.jpg)
Aquí uno de mis proyectos no contados (Puch Monza CR) con el depósito de la Derbi
![Elrisas Elrisas](https://www.motorfaq.com/images/iconos/elrisas.gif)
![[Imagen: WreUUaF.jpg]](https://i.imgur.com/WreUUaF.jpg)
![[Imagen: t9iZGCJ.jpg]](https://i.imgur.com/t9iZGCJ.jpg)
El viernes se nos hizo tarde y seguimos el sábado...
![[Imagen: IYL1mJW.jpg]](https://i.imgur.com/IYL1mJW.jpg)
Podéis ver la cantidad de barro que tenía la moto a raudales...
![[Imagen: 333Pj69.jpg]](https://i.imgur.com/333Pj69.jpg)
Pero poco a poco iba pareciéndose a una moto...
![[Imagen: NRoPNRc.jpg]](https://i.imgur.com/NRoPNRc.jpg)
Tanto la Derbi como el Pijo Rasing se llevaron una lavadita...
![[Imagen: 7syIrXz.jpg]](https://i.imgur.com/7syIrXz.jpg)
Y aquí ya tras pasar por lavados STVNLR
![[Imagen: axO41sI.jpg]](https://i.imgur.com/axO41sI.jpg)
Y para que no se pusiera mala...se tapó hasta que se procediera a montar piezas etc
![[Imagen: AY57EFt.jpg]](https://i.imgur.com/AY57EFt.jpg)
Curiosidades: Chasis patrocinado por Benelli
![[Imagen: jryoMYB.jpg]](https://i.imgur.com/jryoMYB.jpg)
Aquí tenemos el cableado entero y algún plástico...
4.Limpieza al motor y componentes
Como el tema chasis ya estaba solventado, pasamos al motor, el cual, nos llevaríamos alguna que otra sorpresa con el...
![[Imagen: tdz78FD.jpg]](https://i.imgur.com/tdz78FD.jpg)
![[Imagen: GAKCcVX.jpg]](https://i.imgur.com/GAKCcVX.jpg)
Aquí ya con una lavadita, con gasolina y brocha e un poco de KH7 en modo disparo, no aspersor, para atacar directamente al barro que hubiera
![[Imagen: VJpTBNN.jpg]](https://i.imgur.com/VJpTBNN.jpg)
La vida te da sorpresas, SORPRESAS TE DA LA VIDA!
En efecto, habían usado agua como simil de anticongelante y podéis ver el destrozo que conlleva...
Del motor tengo pocas fotos, pero tampoco quiero alargar más el tema, recopilaré más fotos y actualizaré pronto, pero por lo menos ya está presentada!
Un saludo!
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.
![[Imagen: BOZPe0U.jpg]](https://i.imgur.com/BOZPe0U.jpg)