Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por donde conducís más cómodos?
#34
(27-08-2019, 11:41)Shurclio1080 escribió: Eres de los míos. Que puto sufrimiento joder.

Es con el taxi no siendo mío y sufro una barbaridad... Y eso que no hacemos demasiada ciudad.

Es un poco TOC pero me imagino brazos de suspensión con sus correspondientes silentblock, rótulas, vibraciones en el interior (a la poste grillos), etc etc y me pongo enfermo.

Es mejor pasar cómo el conductor medio que con suerte se piensa que lo único que sufren son los amortiguadores.

Y sí... Se que lo coches aguantan eso y más pero me duele dañar el coche para NADA. Yo sin necesidad de badenes ni ostias moderó la velocidad siempre en pasos de peatones, voy atento y observando, etc... No me ayudan en nada y me joden en todo.

Exactamente, no es ya el poco daño que sufre el conjunto de amortiguación, si no la incomodidad tuya conduciendo, mi cara cuando paso por ellos es más o menos como mitadextreñido mitad mal humorado.

Afortunadamente en mi pueblo no hay esos adiquines, pero si que el listo del alcalde hizo una carretera nueva este pasao inicio de verano que comunica una urbanización con el pueblo, que es digno de denuncia, badenes altos como cascos de motos, mal señalizado, y suelos pintados a full de color EN CURVAS Roto2palm , desde luego haré por aquí una Review porque vamos...
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por donde conducís más cómodos? - por STVNLR - 28-08-2019, 11:17

Salto de foro: