Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Forociegos, entra si ves cómo hacerlo
#15
(25-07-2019, 19:40)Alpine escribió: Izquierdo -3.75
Derecho -4

Apuntado en una nota para cada vez que compro lentillas, que las uso cuando no trabajo. En el trabajo uso unas gafas que están pidiendo una jubilación urgente, pero me sangra pagar el 21% de IVA (como si ser miope fuese una elección personal) para algo que solo pongo para trabajar, por comodidad. A alguien más le pasa que vas a la cama y llevas la mano a la cara para quitar las gafas y... no hay gafas, te has olvidado de quitar las lentillas. Puta rabia me da joder, menos mal que me pasa muy poco.

Y yo de noche veo perfectamente incluso con el Clio, que llevo las luces amarillas. La verdad que de noche voy de maravilla, ningún problema.





Hoy mi padre a ido ala óptica para unas gafas de sol graduadas a sacado 2 unas graduadas normales y las otras graduadas de sol total casi 800 euros y con el descuento de persona mayor
Responder


Mensajes en este tema
RE: Forociegos, entra si ves cómo hacerlo - por RA. - 25-07-2019, 20:14

Salto de foro: