Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detenido 4 veces: 130 Robos casas+30coches En la calle - libertad con cargos
#10
La verdad es que me fastidia enormemente leer noticias así:

El 60% de los robos en Ourense son obra de un grupo de 90 “fichados"

Cita:El 60% de los robos que se registran en la provincia (602 en el 2018, de los que 94 fueron con violencia e intimidación) fueron ejecutados por las mismas personas, delincuentes fichados con numerosos antecedentes, según los datos que manejan Policía Nacional y la Guardia Civil.

Los agentes tienen "fichadas" a 90 personas. Pusieron el foco sobre ellos al ser detenidos en más de cinco ocasiones por delitos contra el patrimonio en los últimos cuatro años. Y son a los primeros a los que recurren nada más tener conocimiento, ser denunciado un robo. "En el 60% de los casos encontramos pistas. Fueron ellos o saben algo, conocen a los ladrones", afirmaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Detenido 4 veces: 130 Robos casas+30coches En la calle - libertad con cargos - por miguelxiada - 08-04-2019, 11:02

Salto de foro: