Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 falsos mitos de coches de la cultura popular
#20
(28-02-2019, 13:19)DILINGER escribió: Imagino que un coche vaya repro o no da un poco igual si cumple los parámetros de contaminación que es lo que mira la ITV. Pero me temo que con los sistemas que tienen ahora ya puedan detectarlo o al menos encontrar indicios.

Es que, tal y como planteaban y han asustado al personal, es un absurdo...

Reprogramar un coche no es ilegal. Lo hacen las propias marcas. No ya solo con el objeto de obtener mayor rendimiento, sino para solucionar problemas de comportamiento del motor mismamente.
Si un coche cumple con las emisiones que tiene homologadas, y no altera en el % de margen que existe en cuanto a potencia declarada, que mas dara a nadie?
Conozco gente que ha reprogramado por el simple hecho de cambiar la entrega de potencia de un coche sin modificar su cifra maxima de potencia. Seria eso ilegal y denunciable? Como sabe la ITV si se ha alterado la potencia declarada, si no tiene un banco de potencia para medirlo?

Pienso que es un absurdo el miedo que se creo. Igual que cuando cambio la ley de desguaces, que resulta que no cambio absolutamente en NADA cara al usuario, y poco menos que no ibamos a poder vender piezas usadas de recambio o entregar un coche a desguace faltandole piezas...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: 10 falsos mitos de coches de la cultura popular - por pikolotk - 28-02-2019, 13:27

Salto de foro: