Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 falsos mitos de coches de la cultura popular
#4
(27-02-2019, 10:20)desdechina escribió: La de los reposacabezas la he discutido y ahí sigue el personal erre que erre.

La de los turbos saltarines ya hay mucha gente que no la conoce (esa gente que no sabe usar un teléfono de disco).

Lo de los turbos en los últimos años se ha escrito y debatido por todos lados.

(27-02-2019, 10:55)DILINGER escribió: La del agarre lateral de los 4x4 está bastante extendida entre la gente "entendida". Hace años tuve una agria discusión en FC con el gañán ignorante de Coyote-r por este motivo y ni el testimonio en un video formativo de un piloto profesional que tenía una escuela de conducción sobre nieve, le hacía cambiar de idea. Hace poco lo leí también creo que en un comentario del vídeo de km77 del CX-3, donde había quien aseguraba que el 4x4 habría hecho la prueba mejor por ser tracción total.

La de los resposacabezas no la había escuchado en mi vida y me parece de lo más peregrina.


Nos hacemos mayores. Sisi3

Lo de los reposacabezas yo tampoco y me ha sorprendido por ser totalmente inviable Sisi3

(27-02-2019, 12:41)IST escribió: Entraba al artículo esperando leer el mito del 2CV y me voy satisfecho. Aunque me ha faltado la de "si consigues volcarlo, Citroën te regala otro nuevo".

Qmeparto la verdad es que no lo pensé cuando vi el artículo pero se me puso una sonrisa al leerlo
Responder


Mensajes en este tema
RE: 10 falsos mitos de coches de la cultura popular - por miguelxiada - 27-02-2019, 14:32

Salto de foro: