24-02-2019, 20:07
Hombre, el Clio tiene bastante definido el capó.
![[Imagen: renault-clio-5-intens-17-redimensionner.jpg]](https://www.largus.fr/images/images/renault-clio-5-intens-17-redimensionner.jpg)
Y el parabrisas llega a la altura de la rueda, como en el 208 o el A1. Luego el capó desciende más, pero no es un Fiesta, donde llega casi a la altura del eje o el anterior 208.
Para mí el diseño es muy limpio, solo juega con los volúmenes, sin historias de plásticos en contraste, pasos de rueda de SUV y demás maquillaje.
Ojalá las versiones básicas sean más limpias, aunque el destrozo del portón no va a haber quien lo levante.
![[Imagen: peugeot-208-2019-1-678x381.jpg]](https://www.glinformati.it/wp-content/uploads/2019/02/peugeot-208-2019-1-678x381.jpg)
![[Imagen: ntQzGYK.png]](https://i.imgur.com/ntQzGYK.png)
Vamos, la solución de Renault para aligerar la defensa trasera y estilizar el portón, están a años luz, unas curvas, unas pocas lineas y pliegues buscando juegos de luz.... y listo, no hay nada que parezca fuera de lugar. Solo me gusta más la forma de la puerta del 208, más práctica y con más luz. Y manilla. Pero estilísticamente permite al Clio subir la cadera y darle un aspecto que creo que le sienta muy bien sin líneas raras, excesos, ni inventos.
![[Imagen: renault-clio-5-intens-17-redimensionner.jpg]](https://www.largus.fr/images/images/renault-clio-5-intens-17-redimensionner.jpg)
Y el parabrisas llega a la altura de la rueda, como en el 208 o el A1. Luego el capó desciende más, pero no es un Fiesta, donde llega casi a la altura del eje o el anterior 208.
Para mí el diseño es muy limpio, solo juega con los volúmenes, sin historias de plásticos en contraste, pasos de rueda de SUV y demás maquillaje.
Ojalá las versiones básicas sean más limpias, aunque el destrozo del portón no va a haber quien lo levante.
![[Imagen: peugeot-208-2019-1-678x381.jpg]](https://www.glinformati.it/wp-content/uploads/2019/02/peugeot-208-2019-1-678x381.jpg)
![[Imagen: ntQzGYK.png]](https://i.imgur.com/ntQzGYK.png)
Vamos, la solución de Renault para aligerar la defensa trasera y estilizar el portón, están a años luz, unas curvas, unas pocas lineas y pliegues buscando juegos de luz.... y listo, no hay nada que parezca fuera de lugar. Solo me gusta más la forma de la puerta del 208, más práctica y con más luz. Y manilla. Pero estilísticamente permite al Clio subir la cadera y darle un aspecto que creo que le sienta muy bien sin líneas raras, excesos, ni inventos.