Encuesta: :zpalomita
Esta encuesta esta cerrada.
Citroen
36.36%
4 36.36%
Ford
36.36%
4 36.36%
VW
27.27%
3 27.27%
Otro
0%
0 0%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa autobild: Berlingo PureTech vs Tourneo Connect EcoBoost vs Caddy TSI
#21
(22-01-2019, 02:07)adrianastur escribió: Pese a que por fuera casi prefiero la Rifter, me quedaría la Berlingo, por moderna, y porque tiene el volante de un tamaño normal y el cuadro colocado como un coche normal (justo lo que no me gusta de la Rifter). Aunque la Ford tampoco me disgustaría, he ido en una y se va casi como en un Focus al menos en la plazas delanteras, me pareció cómoda. La VW no pagaría por ella, me parece excesivamente sosa y anticuada.

Es curioso porque aquí en Canarias, las furgonetas-turismo de este tipo se venden a patadas (Berlingo-Partner especialmente, en 5 minutos te pasan 40 por delante de la cara), pero desde el cambio de generación, la Rifter lo está petando respecto a la Berlingo.

Habré visto 3 Berlingo nuevas contadas, mientras que Rifter ya he perdido la cuenta. Y eso que la Peugeot es más costosa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparativa autobild: Berlingo PureTech vs Tourneo Connect EcoBoost vs Caddy TSI - por IST - 22-01-2019, 19:16

Salto de foro: