Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Europa reclama que los impuestos sean distintos para hombres y mujeres.
#17
(19-01-2019, 12:28)DILINGER escribió: También te digo una cosa, viendo bien que les bajen los impuestos a esos productos, opino que el impuesto rosa lo pagan a veces por gilipollas. Mi mujer compraba maquinillas "para mujeres" para depilarse. Un día se me ocurre mirar una de las suyas que era de la misma marca que la mía y eran iguales, salvo el mango y el color. Se lo comenté y desde entonces usa las mías. Y con esto me imagino que con más cosas "para mujeres", de la misma manera que se dejan seducir más por necesidades inventadas sobre la cantidad de cosas que necesitan para el pelo, maquillarse, tratarse la piel, el cuerpo, el número de zapatos necesario, o de bolsos, o de cualquier prenda de vestir, dejar de usar cosas porque cambia de temporada y "no se llevan".... En eso no les duele sucumbir y pagar por cosas que en realidad no necesitan.

La acumulación de bolsos, zapatos, carteras, vestidos para boda, pijamas del Primark y demás morralla es una batalla perdida Facepalm
Responder


Mensajes en este tema
RE: Europa reclama que los impuestos sean distintos para hombres y mujeres. - por Mukita - 19-01-2019, 16:21

Salto de foro: