06-12-2018, 02:03
(06-12-2018, 01:37)RSport escribió: Me limitaré a decir que yo no voto a Podemos por sus políticas contrarias a los hombres heteros (entre otras cosas). ¿Es pedir mucho lo mismo a la inversa, o simplemente yo y el resto de gays vamos a ser el mal menor al que volver a pisotear?
Es imposible quitar el matrimonio homosexual por mucha mayoría que sacara vox
Es un derecho adquirido y una vez se adquieren los derechos ya no se pueden quitar, este al menos, ya que sería discriminatorio
Además hay un 90 y pico por ciento de españoles a favor y los que están en contra son neardentales y no te interesa tenerlos a tu favor y sin embargo si te interesa tener a tu favor al colectivo homosexual. Más cuando tu desde tu posición de facha les puedes dar cosas que la izquierda no puede debido a su retraso (esto suele aprovecharlo bien ciudadanos con la gestación suburogada)
No sé, de todas formas creo que los demás partidos no se van a quedar callados con lo de vox y adaptarán su discurso, Pedro Sánchez no creo que sea gilipoyas y se dará cuenta de que si sigue así llevará su partido al sumidero, por tanto es de suponer que saldran opciones más moderadas. Por ejemplo Ciudadanos supongo que tomara nota y hará buena estrategia (creo)