Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta para el nuevo carné de conducir
#5
(04-12-2018, 12:27)adrianastur escribió: No veo diferencia alguna que sea relevante respecto al sistema actual. Lo único el número de clases prácticas mínimas para volver a presentarte al segundo examen, que creo que antesn o había, porque un plazo de dos semanas o así ya si que me suena de hace bastante, de hecho, en mi caso personal, en el examen de carretera del C+E, tuve que repetir y tuve que esperar seguro una semana. 8 horas de teoría obligatoria no me parece un problema añadido porque la mayoría de gente que en esto de conducir no sabe ni por donde le pega el aire y va al típico cursillo intensivo echa esas horas y más. El porcentaje de fallos en el examen, ¿No era ya un 10%?, cuando yo me examiné para el B ya eran 30 preguntas y máximo 3 fallos, y cuando saqué el A2, C,C+E, etc, no era muy diferente...

Yo como saqué el carné con una carreta, no me acuerdo. Elrisas

Pero vamos, es lo que pone en la web de autopista, noticia de la semana pasada y un poco lo que había leído también en un periódico digital.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Propuesta para el nuevo carné de conducir - por DILINGER - 04-12-2018, 12:34

Salto de foro: