Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The end is near. Fin de los coches de combustión
#32
(15-11-2018, 13:14)Marko Ramius escribió: Sí, pero es una decisión muy muy reciente. Llevan décadas vendiendo petróleo en grandes cantidades y eso alivia cualquier economía. Junto con otras cuestiones, eso les hace tener a día de hoy un margen de maniobra muy importante.

Han aprovechado lo que tenían y lo han aprovechado bien. Ahora se pueden permitir cambiar. Hay otros países bendecidos con el petroleo que están a años luz de lo que han hecho los Noruegos.

(15-11-2018, 14:14)Joker escribió: Lo que no entiendo es porque prohibir la circulacion de coches de combustión. Yo creo que con no dejar matricular más es suficiente y luego la naturaleza hara el resto. Pero prohibir... Además no solo seran los gasolina y diesel, sino también los híbridos, gnc y glp...No se supone que son ECO?.

Son ECO, pero contaminan. De hecho, hay una polémica ahora en Reino Unido porque los híbridos enchufables no recibirán ayudas a la compra y es que parece ser que muy poca gente con un coche de estos enchufa su coche, con lo que al final pueden contaminar incluso más, porque tienen encima el lastre de la parte eléctrica. Los coches a gas, también emiten CO2 y por eso no habrá ningún tipo de coche con motor de combustión de ningún tipo a partir de 2050. Y por eso creo que antes de 2040, la verdad es que poca gente va a comprar un coche térmico sabiendo que en 10 año no podrá usarlo. Me da que en el entorno de 2035, ya pocos coches térmicos se van a vender.

Mi duda, es si se respetarán ciertos coches como pasa ahora con los históricos. Aunque tengan un uso limitado en km al año. Y a ver qué pasa con el transporte de mercancías. Que una cosa es un coche eléctrico y otra un camión de 24 toneladas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: The end is near. Fin de los coches de combustión - por DILINGER - 15-11-2018, 15:04

Salto de foro: