Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historial de coches por bastidor
#22
(29-10-2018, 19:45)crumflash escribió: Por cierto, a colación de esto

@nomah

La nueva actualización de la app de android "infovehiculo" te permite consultar el bastidor de cualquier coche a partir de la matrícula. Ya que no dispongo de ningún dispositivo android para hacer la prueba sobre un dispositivo real, me lo he bajado en una maquina virtual y la verdad es que funciona bien. La cosa es que estoy intentando filtrar el tráfico con wireshark para ver si es posible acceder a la api que usa y poder usarla más cómodamente y externalizarla de la app, pero no he conseguido nada. Lo digo por si te interesa y te animas a probar, quizás podrías incluirla en la web. Si necesitas ayuda me dices y lo intentamos ver entre los 2. Uno de los parámetros que pasa es una especie de token que no tengo ni idea de como genera. Además del bastidor también te da más datos como fecha de 1º matriculación, marca, modelo, combustible, etc

Pues es bastante interesante. La clave es saber como consiguen el número de bastidor a partir de la matricula. Le echare un vistazo a ver, pero siendo una APP puede estar complicado porque el token que genera puede ser calculado a partir del IMEI del teléfono, algún número de serie interno, etc... Pero habrá que intentarlo!
Responder


Mensajes en este tema
Historial de coches por bastidor - por nomah - 13-05-2018, 19:37
RE: Historial de coches por bastidor - por HeBo - 23-03-2019, 23:59
RE: Historial de coches por bastidor - por IST - 24-03-2019, 01:14

Salto de foro: