(09-10-2018, 12:17)Jaymz escribió: Si tu coche lo podía equipar en opción, que me parece que no, tendrás que hacer la instalación de faros específicos y lavafaros como poco. Y nadie te garantiza que no te digan nada en la ITV.
La otra opción es lo que hace mucha gente y poner LED o xenon que no son opciones legales.
Si que hubo xenon en el mk1.
![[Imagen: 275c06a7d41d28b012e01db5acd8fb4f.jpg]](https://i.pinimg.com/originals/27/5c/06/275c06a7d41d28b012e01db5acd8fb4f.jpg)
Pero se equipo realmente poco, por lo que encontrar la pareja en desguace, que es lo barato, es casi tan facil, como ganar el euromillones.
A comprar los faros (posiblemente nuevos, si aun los sigue teniendo en stock la Ford, sino, a tirar de "competencia", del que desconozco precio), hay que sumar el instalar sistema de lavafaros. Y el sensor del eje trasero para montar el sitema de regulacion automatica de altura. Y despues de todo eso... hacer proyecto, y homologar. Porque no vas a hacer toda esta obra, para al final ir de ilegal y buscarte un marron a las primeras de cambio.