Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Tarraco no ‘hablará’ catalán porque SEAT lo considera un “dialecto”
#22
Yo es que creo que es buscar la polémica porque interesa, porque tampoco las instrucciones de casi nada estará en algo que no sea castellano y a veces ni así y nadie protesta.

No es un producto cultural, es un elemento de consumo, se hace en la lengua que todos entendemos y ya está. Creo que es otro problema artificial que solo busca como dije, generar polémica y mantener las huestes nacionalistas en pie de guerra y que siga habiendo sensación de agravio comparativo y conflicto.

El castellano es el idioma que todos entendemos, pues para manejar un coche creo que sobra.

Por otro lado, estos elementos tecnológicos no son de Seat. Leí que habían firmado un acuerdo con Amazon para usar el asistente Alexa. Sino, utilizarán el de Google. El reconocimiento de voz, no es una tecnología sencilla, así que se hará en las lenguas más comunes. Yo lo siento, pero cuesta el mismo esfuerzo hacerlo en castellano y vale para más de 400 millones de potenciales consumidores en todo el mundo, mientras que nuestras segundas lenguas lo son para un puñado de personas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Tarraco no ‘hablará’ catalán porque SEAT lo considera un “dialecto” - por DILINGER - 07-10-2018, 09:57

Salto de foro: