Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elon Musk obligado a dimitir como presidente
#34
(04-10-2018, 13:13)c3pu escribió: Claro que no eran perfectos, pero no se profundizó su estudio de mejora. Porque como digo, la gasolina era muy barata, y los coches térmicos tienen más piezas, con lo que había más negocio en postventa.

Mi proyecto de fin de carrera comenzó sobre la pila de hidrógeno porque me arrebataron la idea de que el futuro a corto-medio plazo fueran los eléctricos. Y no te hablo de hace muchos años eh.



Imagina si se llega a estar metiendo millones como ahora, lo avanzadísima que estaría ahora la tecnología, mal que me pese que yo no los quiero ni en pintura. Elrisas

Pero uf.... es que había que meter muuuchos millones. ¿Quién lo hacía si nadie tenía necesidad ni estaba obligado?. El problema fundamental que eran las baterías, no se desarrolló hasta hace unos pocos años sobre todo con los móviles. Hizo falta ese paso. Incluso en aquel momento, creo que ni siquiera había demanda real de coche eléctrico. ¿Cuánto vendía el Leaf?. ¿O el model S?. Hizo falta más tiempo, que la idea permeara en el mercado, se asumiera por los políticos y se impusiera a los fabricantes.

Ojo, creo que desde que Tesla sacó su Model S, podrían haberse metido todos y ahora estaríamos en otro punto, pero realmente como dije antes, las marcas están para ganar dinero y lo ganaban de sobra, Tesla tuvo que buscarse un hueco y tuvo que elegir otro camino, así que seguro que si hubieran apostado todos cuando Tesla hoy habría coches eléctricos decentes a precios más populares, pero también es verdad, que si no pasó es porque no era posible. Es más, hoy si no es por la política, seguiría sin pasar, las marcas seguirían cómodas vendiendo coches con emisiones de 1995 si les dejasen. No hay más que ver lo que se ha estado retrasando todo para que cuadrase cuando a las marcas les interesa, que es a partir de 2019 por que les permitirá afrontar los compromisos sin tantos problemas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Elon Musk obligado a dimitir como presidente - por DILINGER - 04-10-2018, 13:57

Salto de foro: