Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elon Musk obligado a dimitir como presidente
#28
(04-10-2018, 09:11)grinch escribió: Pero que no dejasen ni siquiera comprarlos? Además creo que desde el inicio de su comercialización te obligaban a devolverlo al de unos años.

¿Detectarían potenciales peligros, tipo riesgo de explosión o así, pero sería cosa de devolver la batería y ya

No es la primera vez que pasa algo así, Citroen hizo lo mismo con los GS bi-rotor. La ventaja para GM es que los coches estaban arrendados, con lo que al contrario que Citroen, pudo retirarlos todos porque eran suyos.

GM tenía un contrato firmado por el que se comprometía a mantenimiento y demás, así que viendo la gran cantidad de problemas que daban los coches, los retiró y pista. Imaginemos además, que ya que uno de los problemas estaba relacionado con las baterías y el calor, se produce un incidente mortal. Al final, aparte de que seguro que pese a todo pedirían responsabilidades a GM, sería el nombre de la compañía el que estaría detrás de un incidente tan grave.

Yo creo que todo es más sencillo, estamos en un momento de desarrollo tecnológico, de aumento de costes del petróleo, de incremento de los costes geoestratégicos en dinero y vidas por conflictos relacionados con esto, de concienciación social sobre la sostenibilidad energética del planeta, de sensibilidad en los gobiernos ante la exigencia de los ciudadanos pidiendo soluciones a la polución, que ha permitido iniciar el camino y antes, podría haber sido posible en parte, pero no ha cuajado como ha sido evidente pese a los intentos porque sobraba el petróleo, que era barato, el medioambiente importaba una mierda, la polución era salud y las soluciones técnicas precarias e incluso peligrosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Elon Musk obligado a dimitir como presidente - por DILINGER - 04-10-2018, 09:35

Salto de foro: