Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere un niño alérgico a los lácteos
#24
Que contenga aluminio, no significa que el aluminio sea un peligro para la salud en esa aplicación. Imagínate todo lo que bebemos y comemos de envases de aluminio. De todas formas, eso del aluminio no me suena tanto, debió ser que tras desmontarse lo del conservante con mercurio, debieron ir a por el aluminio. Existen estudios, insisto. Lo que no podemos es dar la misma credibilidad a un gilipollas como Cárdenas o a páginas de desinformación que buscan visitas y vender libros de magufadas, que a informes científicos hechos por personas con una altísima formación, que aportan pruebas, que se publican y están con luz y taquígrafos para que el resto de la comunidad haga un escrutinio sobre ellas y rebata, discuta o complete lo que sea necesario.

Y sí se puede saber de qué están hechas las vacunas, como cualquier medicamento, por ejemplo una vacuna del sarampión, rubeola, varicela y parotiditis.
https://www.vademecum.es/medicamento-pri...etra_45177

Y hay más vacunas que pueden verse.

Los fármacos que se venden en España son supervisados por la agencia del medicamento, a quienes tienen que aportar todos los estudios y ensayos clínicos para su contraste, por lo que da igual que se hagan aquí o no. Es como un coche chino, antes de ponerse a la venta tiene que pasar unos controles iguales que los europeos. Por eso alertan contra algunos medicamentos que se venden a través de Internet desde países con menos garantías o incluso, que sean meras falsificaciones, porque lo que no lleve la supervisión de la agencia, no puede considerarse seguro.

Aquí tienes una ficha de esta agencia de otra vacuna, por ejemplo:

https://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/ft..._63684.pdf

Yo estoy más tranquilo con esto que con un montón de descerebrados a mi alrededor cogiendo infecciones por consumir leche cruda, niños sin vacunar y quien quiere curarse a veces de cosas graves con la imposición de manos y bebiendo agua.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muere un niño alérgico a los lácteos - por DILINGER - 25-09-2018, 15:28

Salto de foro: