Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carmena controlará quien puede ir a verte en coche si eres del centro de Madrid
#18
(10-07-2018, 11:27)d4ni escribió: Me he explicado mal. Si tienen en cuenta la normativa EURO, pero no revisan si un fabricante por ejemplo empezó a cumplirla antes del 2000, que ha sido mi caso, que cumpliendo la normativa EURO en gasolina mínima exigida me correspondería la B, pero al estar matriculado en el 99....pues no me la dan, y en la DGT directamente lo catalogaron como EURO2, siendo realmente EURO3.

Es que ese es el chiste de la DGT.

Lo publicado en el BOE es bien claro: norma EURO (segun sea gasolina o diesel). No especifica absolutamente nada sobre años de matriculacion, lo cual no deberia de importar. Porque un coche puede tirarse meses, o años en una campa antes de ser matriculado, y no cumplir con la normativa existente en su momento de matriculacion, o puede ser una importacion o una rematriculacion de un vehiculo viejo.
Eso del año de matriculacion se lo invento una cabeza pensante del departamento de prensa, cuando enviaron las notas a los medios de comunicacion, donde conjuntaban la fecha con la norma EURO... y al final, la DGT esta aplicando simplemente fecha de matriculacion, sin importarle ni lo legal, que es lo publicado en el BOE, ni lo que se invento posteriormente para las notas de prensa, que es EURO + fecha de matriculacion.

Si tu coche es EURO3 y le corresponde pegatina, siento decirtelo, pero te toca pelear con esa organizacion de incompetentes. Porque la realidad es que te corresponde pegatina.
Hay en FC un post que habla de los procesos que ha tenido que realizar una persona para que la DGT corrija la norma EURO de su coche. Y lo ha conseguido. Y hay mas gente que ha tenido que realizarlo. Pero eso, por desgracia, eres tu el que tiene que corregir su error e incompetencia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carmena controlará quien puede ir a verte en coche si eres del centro de Madrid - por pikolotk - 10-07-2018, 11:35

Salto de foro: