Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carmena controlará quien puede ir a verte en coche si eres del centro de Madrid
#7
(09-07-2018, 19:39)MotorHooligan escribió: Entiendo que los ENCHUFES para coches eléctricos también SOBRAN...

http://www.elmundo.es/madrid/2018/05/27/...b4577.html
.



Son medidas sin ton ni son impuestas con prisa y como no, prohibiendo.

Pero que oye, los de Madrid sabrán. Si están de acuerdo pues perfecto.

Y eso que mentas me parece muy mal, deberian meter mas puntos de carga.

Pero vamos, yo no se de que se escandaliza el madrileño medio, las APR llevan la de dios puestas y ahora porque la amplian cuatro calles estan oprimiento derechos constitucionales.

A lo mejor deberiamos pregutar tambien al presidente de la CAM, por los motivos de la reduccion a lo jibiri de las frecuencias de metro y renfe que llevamos sufriendo desde finales de junio.

Yo soy un defensor de estas medidas, y lo soy porque me parece absurdo que la gente se empecine en usar el coche para aparcar en la puta puerta de Primark de Gran Via teniendo el transporte publico que tenemos. Tambien me da la sensacion que en esas noticias hay demasiado cuñadismo, porque parece que van a cerrar madrid entero al coche, cuando simplemente es añadir cuatro calles mas para juntar las APR que ya hay. ¿que hay de diferencia? que la Gran Via va a estar restringida al trafico de no residentes, como en muchas otras ciudades, Granada para empezar.

Estas medias ya se empezaron a implantar con otros gobiernos, y el plan de calidad de aire es practicamente un calco de dejado por Botella, pero nada, ahora son malos malisimos y coartan libertades fundamentalisimas como estar atascado en Gran Via a las tres de la mañana un sabado.

¿Que se podrian hacer cosas mejor? Joder, por supuesto, empezando por los puntos de recarga de electricos, mas plazas disuasorias, gratuidad de transporte toda la semana si las usas (pero eso es largo y tedioso, esta enquistado por una guerra CAM Vs Ayto) etc, etc.

(09-07-2018, 19:04)MNT_03 escribió: Cuando empiecen las calefacciones en noviembre, volverán a los cortes del centro y protocolos de mierda. Y se verá como todas estas medidas, no han servido de nada.

Está claro que la contaminación es un problema, que hay muchos coches, que las ciudades deben ser para las personas...pero “IMPONER una nueva cultura de la movilidad” debe comenzar por una mejora en la red de transporte público como poco en horarios y frecuencias, siguiendo por líneas y conexiones.

Yo he de decir que voy al centro ocasionalmente con uno de mis trastos sin etiqueta ambiental, a hacer alguna compra, alguna gestión o mismamente a dar una vuelta, cenar fuera y demás.

Si comparásemos tiempo y coste, el coche es el ganador entre mis alternativas: coche, metro, bus o taxi.

La calefacciones no, esa es una grandisima falacia que hay que desmontar, el numero de calefacciones en Madrid que funcionan con carbon no llega ni a 100, y las de gasoil que tambien contaminan creo recordar que ni a 500, aqui gana por goleada en gas natural, no obstante ya no se pueden instalar y hay un plan del ayto para renovarlas por calderas de gas natural. En invierno el puto problema que tenemos es la inversion termica, y es complicado de atajar.

La mejora de la red de transporte es lo peor, por que depende de la CAM y ahi estamos bien jodidos, es de verguenza que la zona de la A1 no tenga ni cercanias.


(09-07-2018, 19:27)A.P.M. escribió: La famosa etiqueta...esa famosa etiqueta que han enviado a unos pocos por correo y los demás tenemos que pagarla?
Cara mas dura...


La DGT y tal.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carmena controlará quien puede ir a verte en coche si eres del centro de Madrid - por theblackmissil - 09-07-2018, 19:49

Salto de foro: