Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen no llegará a tiempo para el WLTP
#25
(06-07-2018, 00:30)GTR escribió: yo creo que no. Por trabajo he conocido a bastantes alemanes y me parecen bastante mas rectos y responsables que el mediterraneo medio. Lo cual no quiere decir que tengan sus cosas y no puedan ser gilipollas. En mi oficina por ejemplo la zona mas ruidosa siempre es donde curran los alemanes, mucho mas que mi equipo de espanoles e italianos. Quien lo diria, verdad? pues asi es

Al final depende de las empresas y de su forma de pensar, que hace que busquen distintos perfiles de trabajadores que tengan o se adapten a su forma de trabajar. Mentalidad chanchullera, empleados chanchulleros... aunque sean alemanes. Y proveedores chanchulleros, y clientes chanchulleros.

(06-07-2018, 10:39)Zhio escribió: Yo también he trabajado con alemanes... Y con italianos, suizos, daneses... Y los alemanes, sobrevalorados

Yo he currado en empresas danesas, y excepto en donde estoy ahora, bastante profesionales, pero con su idiosincrasia de hacer todo por consenso y con mucha calma.

Donde estoy ahora (originariamente empresa danesa, ahora sueca), más vagos que pa qué, y con mucho chanchullero, todo está bien mientras al final se gane pasta... Lo que tolera la empresa depende de la mentalidad del que la fundó, lo que pretendía, y si los 'herederos' han seguido igual: ganar pasta o satisfacer una necesidad sufrida en carnes propias.

Lo que he vivido: fundador que crea empresa a raíz de situación de pariente para resolver una cierta necesidad, profesional. Fundador que crea empresa porque después de mil años usando producto ajeno cree que lo puede hacer mejor y venderlo, profesional. Fundador que detecta negocio, compra, pone logo, y vende, chanchullero.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Volkswagen no llegará a tiempo para el WLTP - por Phoenixgris - 07-07-2018, 00:40

Salto de foro: