26-06-2018, 15:14
(26-06-2018, 09:47)DILINGER escribió: Pero como cualquier cosa buena, tendrá que valer un precio y por eso hay que valorar el producto por encima del gusto y creo que vale lo que piden por él.
Otra cosa es la estética, que es opininable y creo que más o menos todos podemos poner objeciones. Aunque lo cierto es que al menos está lejos de la ostentación que se estila en occidente, el mundo árabe o los nuevos ricos asiáticos. Creo que en Japón se tiene otro sentido del lujo, aunque no les obliga a renunciar a nada.
Como dice König, es un coche para gente que no tiene nada que demostrar, ni por riqueza ni por posición social. Podría enterrarnos en dinero a todos y seguramente que su prestigio personal no haga falta medirlo por signos externos como un coche. Obviamente es gente que se puede permitir lo mejor y viaja en un coche excelente, pero no va con ellos el ir gritando a los cuatro vientos cada vez que pasa que se trata de una persona poderosa.
En el mundo árabe tendria que venir chapado en oro y el interior en diamantes, en España no venderían ni uno con lo que gusta fardar de Mercedes etc