Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayer conduje mi primer eléctrico y....
#18
Los eléctricos son el futuro pero a corto plazo no los veo una solución completa.
Por ejemplo, nunca tendría como coche único un coche 100% eléctrico, no asegura la movilidad total e inmediata, siempre tienes que tenerlo programado.

Como coches de ciudad, si no haces mucha carretera y tienes cargador de alta potencia en casa y trabajo, ok.
Como tienes que tener otro coche, al final por comodidad el eléctrico se queda en casa más de lo que debe por el "y si"

Los híbridos enchufables son la solución casi completa, pero son caros y pierden practicidad por el inconveniente de llevar una batería grande y un depósito grande. Al final acabas por no enchufarlos y la ventaja acaba siendo una desventaja.

Al final, creo que mientras que la red de recarga no sea completa y no nos cambie la mentalidad sobre la movilidad, el presente y futuro son los híbridos: en ciudad su consumo es imbatible, en carretera se defienden (y en las ultimas evoluciones incluso mejoran a los convencionales) y no hay ningún compromiso práctico.

Todo esto lo digo habiendo tenido todas las tecnologías durante meses.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ayer conduje mi primer eléctrico y.... - por 951.S - 06-06-2018, 00:50

Salto de foro: