Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historial de coches por bastidor
#19
La verdad es que es una pena que te solicite el DNI del propietario. Yo la veo muy interesante solo por el hecho de darte los datos tecnicos y numero de bastidor del vehiculo. He probado con los mios y con el coche que me robaron y funciona.

(16-05-2018, 14:13)crumflash escribió: Tienes razón, efectivamente sale el código

Me he vuelto a meter por curiosidad a trastear en la web de la junta de andalucía pero nada, ahora directamente el servicio al que se llama de la DGT te solicita el DNI, y si no se lo pasas no te devuelve los datos. He intentado modificar de forma local el javascript que ejecuta pero el problema está directamente en el endpoint de la dgt al que llama, ya se encarga de gestionarlo de forma interna. He dado hasta con un pastebin de un script en Pearl (data del año 2007 Roto2) para sacar datos de matriculas a porrillo usando el exploit que había Elrisas obviamente ya no funciona

Y las infraestructuras del gobierno, para variar, siguen siendo del año de la pera, hoy en día te puedes dar con un canto en los dientes si encuentras algún servicio del gobierno que funcione fuera del Explorer Roto2palm
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder


Mensajes en este tema
Historial de coches por bastidor - por nomah - 13-05-2018, 19:37
RE: Historial de coches por bastidor - por HeBo - 23-03-2019, 23:59
RE: Historial de coches por bastidor - por IST - 24-03-2019, 01:14

Salto de foro: