Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Watermeloncillo se presenta
#4
(25-01-2017, 14:17)Watermeloncillo escribió: Me presento a este foro, algunos me conoceríais como Avanza en FC



Como algunos ya sabréis me fui de FC a ForoParalelo mediados de Diciembre por las que creo que son las mismas razones que os han baneado a todos vosotros. Como no tengo cuenta FC no me he enterado de nada de lo que ha pasado ni que reclamabais. Si alguien tiene la "Carta Abierta" por aquí, me gustaría leerla, o si alguien me hace un resumen detallado lo agradecería.


Un saludo a todos y espero aportar cosas buenas

Antes de nada bienvenido, es un placer tenerte por aquí .


Hay un hilo al respecto pero te hago un resumen rápido. El subforo de coches tenía muy mal ambiente, y con tantos registros nuevos muchos críos no respetando los temas serios, troleando etc. Además por algún motivo los reportes estaban o desactivados, o valían muy muy poco. Con lo cual no teníamos manera de luchar contra esos comportamientos. Decidimos hacer una "carta abierta" pidiendo a Alejandro que hiciera algo. La firmamos más de 40 personas, mencionándole casi todos, le mandamos MPs... nada. Asique nos juntamos un grupo de foreros, y decidimos crear un foro nuevo. Un foro serio en el que hubiese buen ambiente.
Se creó y se empezó a comentar por el foro, y al principio no pasó nada. Al tercer día, que teníamos ya unos 500 registrados (hablo de memoria, quizás me bailen los números) empezó a banear a diestro y siniestro en el subforo. Cayeron cuentas con razón, como yo, que hice spam, pero cayó gente que ni siquiera se pensaba venir al foro. Gente que preguntaba, o que criticaba la censura desmedida también cayó baneada. El subforo estaba hecho polvo, y con eso le dio la última estocada por así decirlo.

Asique aquí estamos, intentando hacer las cosas mejor. Espero que estés cómodo aquí Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Watermeloncillo se presenta - por xu10j4rs - 25-01-2017, 14:19
RE: Watermeloncillo se presenta - por Sportura - 25-01-2017, 14:19
RE: Watermeloncillo se presenta - por 108octanos - 25-01-2017, 14:21
RE: Watermeloncillo se presenta - por Catarro - 25-01-2017, 14:41
RE: Watermeloncillo se presenta - por JimmySP - 25-01-2017, 14:45
RE: Watermeloncillo se presenta - por DILINGER - 25-01-2017, 14:58
RE: Watermeloncillo se presenta - por juores - 25-01-2017, 15:21
RE: Watermeloncillo se presenta - por koko - 25-01-2017, 16:47

Salto de foro: