Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cifuentes robó en un Eroski en 2011 : +Video +DIMISIÓN
#19
(25-04-2018, 12:27)Stig's Cousin escribió: ¿Sabes lo que me jode de todo esto? Que a esta gente se le pille por algo nimio. Deberían pillarlos por cosas serias de verdad.

Un amigo político (bueno, dos, lo que pasa es que uno llegó más lejos que otro) me confirmó que, o entras al juego haciendo cosas sucias para los de arriba, o te quedas fuera. Es decir, te tienen pillado por los huevos, haces "más cosas" sin que te pillen, subes dentro del partido, y cuando tienes subordinados, o estos tragan haciendo cosas que no quieren, y ahí los pillas tú a ellos, o se quedan fuera. Estancados, marginados, relegados, como quieras, pero no suben. Una especie de pacto entre los de arriba de "tú has hecho esto y yo lo sé, y yo he hecho esto y tú lo sabes, si tú no me jodes yo no te jodo".

A mi me parecía una chorrada. Pero fue lo que le pasó a él. No quiso aceptar la pasta que le ofrecían por detrás por la recalificación de ciertos terrenos. Lo condenaron al ostracismo y finalmente dimitió. Mi otro colega directamente no despegó por sus buenas ideas y abandonó. Los dos siempre se han ganado la vida honradamente al margen de la política, entraron en ella por ideales y salieron de ella por ideales.

Y ahora tenemos el ejemplo de Cifu. A esta se la han cargado desde dentro con una chorrada. Le debió tocar los cojones a quien no debía, yo apostaría por la Espe. Y me juego lo que quieras a que, la mano en la sombra, tiene armas de sobra. Esto es un toquecito de atención, como la filtración de Feijoo con sus amiguitos narcos.

Por eso no creo en los políticos honrados. Si los hay, que seguramente los habrá, no son las cabezas visibles ni mucho menos.

Y por eso a veces se intentan sacar a la luz casos realmente aberrantes, pero no hay manera. Si quienes las hacen son a su vez quienes tienen armas para joder a políticos, jueces y fiscales ¿cómo coño va a salir a la luz nada?

@MotorHooligan imagino que sabrá de qué estoy hablando. Por eso muchas veces, aunque empieces a investigar por curiosidad sobre un determinado asunto, lo acabas dejando. Por la repulsa y el asco que te da al saber en manos de quiénes estamos.

Lo dejo que ya estoy desvariando otra vez.

Saludos para todos.


Mierda en las altas esferas!? Nah, eso es imposible. Nos gobiernan seres de luz
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cifuentes robó en un Eroski en 2011 siendo la nº 2 de la Asamblea de Madrid: +Video - por MotorHooligan - 25-04-2018, 15:03

Salto de foro: