Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Si siniestro mi coche puedo montar otro chasis?
#28
En teoria lo que planteas es coherente y ahora el pero.....quien te garantiza por escrito que ese chasis usado esta al 100% perfecto? Ya que no dudes que te lo exigiria la ITV para hacer el cambio. No creo que ningun ingeniero quiera meterse en ese jaleo, ademas del dineral en papeleo que generaria. Por ejemplo el estudio de los materiales usados en el chasis para saber si despues de X años sigue manteniendo las mismas propiedades de resistencia de cuando era nuevo.......

(16-04-2018, 20:09)MotorHooligan escribió: Ya, pero lo que yo planteo es hacerlo legalmente en un "clásico"


Tu imagina que ahostio el Audi S2 y lo dejo hecho un 8. Y por 1.000 euros me venden un Audi coupe quattro en perfecto estado, con un chasis inmaculado y bien de chapa

Legalmente debo ir cortando trozos del que está bien e ir pegándolos rollo Frankenstein al mío que está hecho una puta mierda. Y ya cuando acabe el engendro lo tengo que pintar

No es más fácil, y seguro para la conducción, transplantar todo al chasis que está bien y homologar el cambio presentando los papeles de ambos coches que legalmente me pertenecen?
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Si siniestro mi coche puedo montar otro chasis? - por Makecars - 17-04-2018, 14:03

Salto de foro: