Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Si siniestro mi coche puedo montar otro chasis?
#25
(16-04-2018, 20:09)MotorHooligan escribió: Ya, pero lo que yo planteo es hacerlo legalmente en un "clásico"


Tu imagina que ahostio el Audi S2 y lo dejo hecho un 8. Y por 1.000 euros me venden un Audi coupe quattro en perfecto estado, con un chasis inmaculado y bien de chapa

Legalmente debo ir cortando trozos del que está bien e ir pegándolos rollo Frankenstein al mío que está hecho una puta mierda. Y ya cuando acabe el engendro lo tengo que pintar

No es más fácil, y seguro para la conducción, transplantar todo al chasis que está bien y homologar el cambio presentando los papeles de ambos coches que legalmente me pertenecen?

Al final sería un conjunto de reformas que le haces al chasis sano.

Sólo te saldría bien la jugada si Audi hubiese usado el mismo código de homologación para TODOS los Audi Coupé incluyendo el S2 (que lo dudo).

Porque claro, comprar el chasis pelado y con el VIN blanco en la Audi te costaría un cojón. Igual habría un camino intermedio: por medio de un taller intentar conseguir chasis pelado de Audi para troquelar todo legalmente, y meterle lo del S2 y lo del donante.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Si siniestro mi coche puedo montar otro chasis? - por Phoenixgris - 16-04-2018, 21:51

Salto de foro: