Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Si siniestro mi coche puedo montar otro chasis?
#22
Sacando mi lado gallego, hasta donde yo se, "depende".

Puedes hacerlo legalmente, comprando una carrocería nueva, retroquelando el número de bastidor en ella, notificando a Tráfico, ITV, etc, y a quien más corresponda, y pagando lo que toque de tasas, el cambio de carrocería por siniestro. Si no recuerdo mal, en la carrocería nueva junto al se troquela otro nº de bastidor nuevo, y a parte, consta en la ficha técnica del coche.

O puedes hacerlo ilegalmente, comprando otro coche para despiece o de desguace, y utilizar la carrocería del donante para instalar todas las piezas sanas del tuyo original, cortando el número de bastidor de la carrocería siniestrada y soldándolo con esmero en la carrocería del donante. Bien hecho no se aprecia a simple vista. Y así hay muchos más coche de lo que pensamos rodando por ahí, quizá sobre todo clásicos o coches de correr, que hacer el "transplante" es relativamente fácil y merece más la pena poner una carrocería sana que rehacer una medio podrida...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Si siniestro mi coche puedo montar otro chasis? - por adrianastur - 16-04-2018, 19:43

Salto de foro: