Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Si siniestro mi coche puedo montar otro chasis?
#4
(14-04-2018, 00:36)MotorHooligan escribió: Lo que pregunto es si puede legalizarse el cambio

Ejemplo psa: estampas un saxo vts, Compras un saxo 1.1 de segunda mano y transplantas todo

Puedes legalizar el cambio de Vin?

Sin chanchullos, todo legal para volver a tener tu querido saxo vts con papeles y no un engendro de saxo 1.1 con interiores, motor, cambio, frenos y resto de mecánica de tu vts estampado
No.
El chasis del 1.1 es eso, un chasis de un 1.1. Si le metes todo lo del vts deberías homologar todo el cambio y el resultado sería un 1.1, con la documentación, VIN y número de matrícula del 1.1, transformado en un vts y con medio km de anotaciones en la ficha tecnica. Y el chasis del vts al desguace, con la baja definitiva de su documentación.
Por eso el que siniestra un coche en buen estado suele comprar una unidad igual pero en mal estado. Lo pasa todo, deja el coche perfecto y solo se tiene que acostumbrar a ver una matrícula diferente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Si siniestro mi coche puedo montar otro chasis? - por 306tariffa - 14-04-2018, 08:49

Salto de foro: