Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo se les va de las manos (Silvia Charro y Simón Pérez)
#10
(09-04-2018, 15:29)Stig's Cousin escribió: Resumen.

- Simón Pérez y Silvia Charro, pareja que trabajan como asesores para importantes empresas, aparecen en un video público hablando de las hipotecas a tipo fijo, encocados hasta las orejas.

- Los medios se hacen eco y son despedidos fulminantemente.

- Desde entonces y al no encontrar nadie que los contrate, se arrastran de cualquier manera por dos duros para unas litronas y unos gramos.

- Hace unos días hicieron un directo pidiendo pasta, a cambio la pava se tatuó a roto2 en el culo (literal).

- Anteayer volvieron a hacer el subnormal en un parque con birras y coca.

- Ayer lo mismo, los cuatro gilipollas se emborracharon y encocaron en directo mientras todo el mundo se descojonaba de ellos.

A mi me parece una autohumillación de proporciones bíblicas. El perfecto ejemplo de lo que ocurre cuando las drogas destruyen una vida. A mi me da muchísima pena todo.

Saludos para todos.

Pena? En mi opinión creo que tienen lo que se merecen. O sea, ellos son los que fueron a la TV hasta arriba de coca, ellos han sido los que han hecho el ridículo y se han hecho "famosos" por ello. Por ello han sido despedidos lógicamente (vaya imagen para las empresas). Y ellos son los que están haciendo todo ello para "ganar dinero", perdiendo lo poco que les quedaba de "profesionalidad". Es la pescadilla que se muerde la cola al final.

Podrían vivir bien, podrían encocarse todo lo que quisieran en su casa, pero lo han tirado todo a la borda, por qué? Por miedo a quedar mal en una entrevista? Por un minuto de fama? Ellos son lo que se lo han buscado, y como ellos mucha gente más.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cómo se les va de las manos (Silvia Charro y Simón Pérez) - por R-S-B_96 - 09-04-2018, 19:19
¡MUERO! ¡JAJAJAJA!!! - por Stig's Cousin - 13-06-2018, 16:23
RE: ¡MUERO! ¡JAJAJAJA!!! - por Lud - 13-06-2018, 17:26

Salto de foro: