Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella...
#10
(05-04-2018, 13:09)RSport escribió: El anuncio en sí está bien, tiene un buen tono y me gustan sobretodo las escenas con el 2CV. Pero la ausencia del DS es INSULTANTE. Puedo entender que no salga el minoritario SM o el octogenario Traction Avant, puedo entender la ausencia de modelos míticos como el GS o el BX (no entiendo muy bien qué pinta ahí el Visa en lugar de los más conocidos AX o Saxo, pero bueno), pero el DS es el mayor representante de Citroën junto con el 2CV. Panda de ineptos. Pero claro, teniendo DS ya establecida como marca, no pueden relacionar el Tiburón con Citroën. Y de la gama actual, qué decir. Se salvan la Picasso (perdón, C4 Space Tourer Facepalm) y la gama C3/C3 Aircross.

Exactamente. El anuncio está muy chulo, pero hay cosas que dan vergüenza ajena como meter el Visa, un coche que dentro de la marca no ha aportado absolutamente nada. Y encima el GTi 115ch, cuando acaban de anunciar a bombo y platillo que la deportividad no tiene cabida en el ADN de la marca. O la ausencia de modelos emblemáticos como el DS o el Traction Avant.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: