Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segundo accidente mortal en USA de Tesla por coche autónomo.
#11
(01-04-2018, 12:43)Jaymz escribió: Pues si no me equivoco, GPS y los sensores que necesite para crear ese mapeado de la calle.

Para el posicionamiento no le queda otra que usar GPS, que se lleva usando eones, o su contrapartida europea, china o rusa. El resto debería poder hacerlo todo con sus cámaras, radares y sensores varios.

En cuánto a información del tráfico o accidentes, puede recibirlo actualmente por FM o conexión a la red telefónica (3G/4G y demás). Pero vamos que esto ya lo hace mi coche y no es autónomo.

En un futuro yo me imagino que todos estos coches estarán conectados entre sí o bien de forma centralizada. Ya hay coches de Audi circulando que, en algunas ciudades, se comunican con los semáforos para informar al conductor de la duración del semáforo en rojo.


Leete el siguiente artículo que he pegado. La misma Google hace un año ya hablaba de mi imitar riesgo, no de que no exista
Responder


Mensajes en este tema
RE: Segundo accidente mortal en USA de Tesla por coche autónomo. - por MotorHooligan - 01-04-2018, 12:45

Salto de foro: