Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segundo accidente mortal en USA de Tesla por coche autónomo.
#3
(31-03-2018, 18:47)Phaeton escribió: Mira que odio Tesla, pero el coche no tiene la culpa de que su dueño sea subnormal. El Autopilot es un sistema de asistencia a la conducción de nivel 2, que exige que el conductor vaya atento a la carretera en todo momento.
Y en este caso, según la información obtenida del ordenador del coche, el conductor ignoró los avisos del sistema cuando este le pidió tomar el control, seis segundos antes del accidente.

Y como pretendes que alguien que no conduce pueda estar atento a la conducción?

Personalmente prohibiría todos estos sistemas en vía pública. Vale que hay mucho gilipollas al volante y que puede darle un infarto al conductor. Pero lo que tengo claro es que por regla general le importará su integridad física y hará lo posible por no estamparse contra mi vehiculo

A la máquina eso le importa tres pimientos, además de que podrá tener fallos o incluso ser hackeda porque.... TIENE WIFI!!

Lo siento, pero yo soy de la vieja estirpe y quiero llevar las riendas de mi montura. Aquí ya no hablamos de ayudas a la conducción, sino de ausencia de ella
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: